martes, 31 de mayo de 2011

Entrevista

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja muy bueno

Anónimo dijo...

Me gustaría ver a Etilio Bozales Madres frente a un periodista de a deveras. ¿Cuánto tiempo le tomaría al periodista dejarlo hecho comida para perros?

Metztli dijo...

Hoy mientras iba en en el tren ligero, escuché a un par de chavas comentando este tema, lo que comenzaron a decir me dio la impresión de ser una conversación crítica, no criticona, y con buenos elementos en cuanto al porqué el País, en general, no deberia votar por Emilio; pero mi impresión se borró cuando finalizaron diciendo: "no creo que Etilio sea competencia para Peña Nieto, además sería bueno que ya tuvieramos un presidente GUAPO! Como Aristoteles que también esta guapo y se va a lanzar para gobernador de Jalisco, agregó.

pd: comentarios de este tipo son los que he escuchado, imaginense si nuestro voto fuera mas que reflexionado solo atribuido a lo guapo y bello de los candidatos.

Anónimo dijo...

Mmmm, para eso querían votar las mujeres, para elegir en función del más guapo. Me pregunto si en el caso contrario, que fueran puras candidatas, los hombres votarían por las más chichonas.

Metztli dijo...

Si, es una pena que tengan esos parametros muchas mujeres.Y creo que los hombres que sean machistas nisiquiera votarian, y los que no lo son talvez se fijen las bubis, las pompas, las piernas, pero no lo se....