domingo, 8 de mayo de 2011

En el blanco

Javier Sicilia pide la renuncia de García Luna
El Universal, DF, domingo 8 de mayo de 2011

Frente a miles de personas reunidas en la Plaza de la Constitución para protestar por la violencia en México, el poeta y periodista Javier Sicilia pidió la renuncia del Secretario de Seguridad Pública federal (SSP), Genaro García Luna (der) para evitar más muertes. Tras días de caminata desde la Glorieta de la Paloma de la Paz, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, los integrantes de la Marcha Nacional por la Paz arribaron al Zócalo del DF.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Falcón ¿en domingo revisando las últimas noticias y seleccionando la más apropiada para agregar una entrada en el blog?
felicidades por la seleccion y oportunidad de la nota

Anónimo dijo...

Pos con la novedad de que FeCal, siempre sensible ante las causas populares, felicitó a Genaro García Luna por su trabajo. Pa' que se nos quite. Y si seguimos jodiendo, capaz que le crea una nueva secretaria o dependencia nomás pa' que nos de más muina. Eso, o le legaliza todos sus vínculos chuecos abiertamente, abriéndose de brazos, alzando el mentón y sacando el pecho y diciendo "¿Qué? ¿Qué? ¿No les gustó, putos?"

Anónimo dijo...

No estoy bien convencído de dicha manifestación ya que entiéndo que se trata de su hijo pero el gobierno ofrece diálogo e investigación, es decír...propuesta y no la acepta. porque? quiza por que ya no hay confianza en las autoridades y mientras el PRI...callado sín hacer ruido sabiéndo que son mayoría en el congreso y no aceptan las reformas de seguridad propuestas por el federal, no importa al cabo todos ellos tienen un mundo de protección (fuero, economía, guaruras...algo más?) como México habra dos?

Alex dijo...

El escritor VS Monstruo Luna