martes, 15 de marzo de 2011

Igualito que nuestros políticos

Para el Dalai Lama el poder es mero adorno

El Dalai Lama quiere dejar el poder político
INDIA. - EUROPA PRESS 10/03/2011
El líder espiritual del gobierno tibetano en el exilio, el Dalai Lama (Tenzin Gyatso), ha anunciado su intención de abandonar el poder político y dejar paso a un sucesor. "Desde los años sesenta, he subrayado en repetidas ocasiones que los tibetanos necesitan un líder, elegido libremente por el pueblo tibetano, a quien voy a devolver el poder", ha argumentado en un discurso.
"Ahora, hemos alcanzado claramente el momento de llevar esto a efecto", subraya desde Dharamsala, India, el histórico dirigente de la región china de Tíbet. Ya en noviembre adelantó que plantearía su sucesión en un plazo de seis meses al Parlamento en el exilio.
El Dalai Lama se ha definido a sí mismo en ocasiones como retirado del liderazgo político, si bien mantiene el liderazgo espiritual. En Dharamsala se encuentra la sede del Gobierno en el exilio, el cual incluso ya cuenta con un primer ministro elegido democráticamente, Lobsang Tenzin.

Teoría y práctica del mosquito

9 comentarios:

cuerpo dijo...

pobre Dalai...lo jubilaron de la CIA

. dijo...

¿Y qué va a hacer con su Rolex?

Anónimo dijo...

Por piedad! Cuanta amargura humildemente me parece que es de las pocas personas creíbles de nuestra época.
FSN.

Anónimo dijo...

...es puritito cabrón

Anónimo dijo...

como todos los chinos

Anónimo dijo...

Anónim@ No. 1:

Sí, el hace cabronadas, pero es nuestra culpa porque somos "amargados" y eso... de algún modo hace que él... sea un ojete... no, pos bien clara tu lógica.

Anónimo dijo...

Igualito que el Cabernal Sandoval Iñiguez, enbriagado de poder que no suelta el trono ...

Anónimo dijo...

...o sea; es un ojete, con rolex, jubilado de la CIA que hace cabronadas, como el cabernal sandoval iñiguez, "enbriagado" de poder por las amarguras tuyas y las de los otros chinos ????

ora si ya le entendí
a tu lógica, pero pos bien clara

gracias, hijo de don étimo

Anónimo dijo...

brujaaa bruja bruja!!!!