lunes, 14 de marzo de 2011

¿La diferencia es de forma o de fondo?

Hippie
Neohippies
Ahora hay otros elementos para entonar el cuerpo y la mente

9 comentarios:

. dijo...

Todo un privilegio haber nacido en los años sesentas.

Anónimo dijo...

Qué HERMOSURA! Gracias Manuel que los dioses te aumenten la devoción!
FSN.

truelove dijo...

¿Por qué el privilegio de haber nacido en los años sesentas? ¿No fue el movimiento hippie, justamente la respuesta de los jovenes ante la amenaza de los misiles nucleares? ¿No fue en esos años la matanza de estudiantes en México en la Plaza de las tres culturas? En suma ¿qué privilegio y quién lo concedió?

I love NY dijo...

mujeres bellísimas, fresco.

. dijo...

Sería larguísima la lista de sucesos depredadores y de sucesos nutricios de esa década, usted, truelove, ya comenzó con algunos de ellos... no voy a continuarla, para eso están los libros de Historia, leamos.

Nomás le digo que yo ya tenía muchas ganas de nacer y lo logré.

Una vuelta más en el ombligo. Sonrío y le saludo.

Anónimo dijo...

Hay hippies y luego hay hippies.

Están los chamacos (y no-tan-chamacos) idealistas que expresan su insatisfacción política y social a través del activismo, la protesta, la denuncia, la reflexión... y el arte. Pelear por causas justas, desfacer entuertos e invitar a todos a cambiar al mundo al ritmo de guitarras acústicas y panderos. Agrégense flores y pachuli al gusto.

Y luego están los que piensan que vestirse de huehuenches es activismo suficiente, los que portan con orgullo la anonadante contradicción de traer el rostro de Ernesto Guevara impreso en una playera comprada en una sucursal de Banana Republic, los que saben que compran café orgánico en el Starbucks, goooey, para ayudar a nuestros hermanos de Chiapas, goooeyy, que con tanto cariño cultivan el café con el que se hacen los Moka Frappuchinos más ricos del mundo, goooey.

Ambas clases de hippies existieron en los 60 y subsisten hasta hoy

Anónimo dijo...

A los hippies,les tronó el cuete en la mano,cuando hicieron sus comunas en las que cada mujer, era la mujer de todos, y todo hombre el hombre de todos,su lema: "has el amor y no la guerra",el rock, la marihuana, y uno que otro libro tipo de los de Aldous Huxley, Carlos Castaneda,eran su condimento,les tronó el cuete,pues hacer de este mundo, un mundo de amor, de puro amor, nos puede tornar inermes e indefensos, por lo menos es lo que imaginó Antohny Burguess,en Naranja Mecánica.

Anónimo dijo...

a mi nomás me quedó lo mariguano

¡salud!

Anónimo dijo...

Haz de Hacer va con Z
Has de Haber va con S
As de los naipes sin H y con S
Ass de culo con doble SS
Haz
Haz
Haz
Haz
Haz
Haz
Haz
Haz
Haz
Haz
Haz
Haz
¡Orejas de ASNO y al ricón! Eso si, Peace & Love.