viernes, 18 de marzo de 2011

En viernes aconseja Venus

La que usabas en secundaria
la minifalda conseguiste
y sin quitártela, ah, cómo hiciste
el amor en forma varia
´
Te desperté antiguas nostalgias
tu primer amor me cuentas, en las aulas
la voz entrecortada apenas hablas
la discreta minifalda cubre donde cabalgas
´
-Prenda, 1996, Anselmo Orestes

18 comentarios:

Anónimo dijo...

O si, y el silloncito, perfecto para la cabalgata ....

Anónimo dijo...

Falcón, que no te engañen: Si la venusita siente nostalgia por la secundaria es porque la pasó hace un rato, así que dudo que sea la falda original y que le quede, porque toda mujer sabe que las características adolescentes son esporádicas y cuando se van es para no volver.

Anónimo dijo...

...en lo que se fija este güey

Enclochadoenprimera dijo...

Vaya forma de recordarnos que es día de Venus, sólo me llama la atención el cercenamiento de la cabeza de esta joven. ¿es una modalidad de la censura? ¿fue un hombre el que tomó la foto y enfatizó lo que más le atrajo de ella?, es ya característico el que las fotos de los viernes sean exhibidas ocultando el rostro, o de plano, como es el caso omitiéndolo, lo cual se me hace comprensible si fuese el de alguién que pudiera ser criticada por mostrar sus partes más íntimas, pero en el presente caso, ¿no es un tanto exagerado? me parece que es quitarle un poco al erotismo, o quiza hacer con ello, un reforzamiento de lo moralino.

Anónimo dijo...

sugerncia; para la próxima ¿qué tal una chica de Irak?

Anónimo dijo...

...otro guey
¡fíjate en las piernas!, cercenado del cerebro
...se me hace que te enclocharon en reversa
MEJOR SALGAN A VER LA LUNA

Anónimo dijo...

Honestamente una treintona vestida de colegiala es un asunto risible (a menos claro que pese menos de 55 kilitos) y peor situación si falcón se pone los pantalones del colegio marista, de risa loca si además salen con la cursilada de que el pasado fue mejor, si les gusta el teatrito está bien, pero dejen a los colegas anónimos que se expresen sin decirles güeyes, más respeto.

Anónimo dijo...

Ándele mi anónimo usté si sabe de carnita, las lolitas son 32B, huesuditas, con la carita de niña y el abdomen planito planito, ¡Ricuras!, así nomás pa´ que se sienta el pecado, pa que uno no sepa bien si tenían los veinte que dijeron o apenitas van llegando a los dieciocho, las mejores digo yo son las que parecen virgencitas y son unos diablitos je je … porque esa de la foto mi falcon-voy ya se ve muy trabajada.

Anónimo dijo...

igualito a de tu casa Falcon

Anónimo dijo...

anónimo 32b ¿y tu te has acostado con una viren o siempre has pagado?

Anónimo dijo...

Vírate anónimo y sigue tus impulsos, puedes hacerlo a la luz de la luna según te plazca.

Anónimo dijo...

El secretario de Educación, Alonso Lujambio, aseguró que las telenovelas son un “instrumento poderoso” para abatir el rezago educativo y el analfabetismo, ya que la “caja tonta puede ser la más lista”.Al entregar reconocimientos al Compromiso con el Futuro de México, entre otros a Juan Osorio, productor de telenovelas y medios de comunicación, informó que en 11 años sólo se ha podido bajar la tasa de analfabetismo 2.6%.De acuerdo con los resultados del Censo de Población y Vivienda 2010, la tasa de analfabetismo es de 6.9%. Lujambio celebró que “sólo 1.9% de los jóvenes mexicanos entre 15 y 29 años de edad se encuentra en situación de analfabetismo; el problema que persiste es entre la población mayor de 29 años”.Aseguró que “la televisión, que muchas veces se le llama caja tonta, puede ser la más lista. El instrumento más poderoso para la educación de millones de personas, lo mismo los medios de comunicación”.Hizo un reconocimiento especial a Osorio que “dentro de sus telenovelas promueve al INEA, qué instrumento más poderoso que ese. No sé cuántos valores podríamos estar promoviendo dentro de las telenovelas que millones de personas ven, pero estoy cierto de que Juan nos ayuda y eso es valiosísimo”.

Anónimo dijo...

otro güey, ¿y tu crees que necesita de tu permiso para hacer o que le plazca? y otro ¿tu crees que este es el post adecuado para hablar de lujambio?... como dice el anonimo seis puro cercenado del cerebro

Anónimo dijo...

Este blog, tiene un satélite, los poquitos que siguiendo el espíritu emblemático del "gozo inicuo", se están quedando con el "y algo más" que son puros insultos de un franco tirador de tiempo completo, la perversidad tiene algunos indicadores, ahora todos somos "anónimos", pues hasta los seudónimos están disminuyendo. Pedir más respeto a quien a dado muestras de tener lo mínimo, es desgaste inútil.

Su dijo...

Falcón:
Estoy en desacuerdo con la teoría del francotirador que se maneja en el comentario anónimo porque eres periodista, trabajas en los medios, conoces las redes sociales y sabes que cualquier pagina con más de trescientos seguidores, suele tener registro de correo electrónico o moderación de comentarios, creo que el ambiente de escarnio que existe en el blog tiene que ver con la falta de límites y no con la capacidad de insulto de los lectores.

Daniel Glez. S. dijo...

Yo he notado (quizá sólo sea idea mia) que los viernes de Venus suele haber más insultos. Me pregunto si no será una "incognita" tratando de boicotearnos los viernes, o algún incógnito que, fuera de las fotos, no tiene ningún interes real en el blog y las ideas que por aqui circulan y se comentan.

Anónimo dijo...

gozo inocuo e inicuo,...si quieren
¡pero que hermosas piernas¡
(a pesar del palabrerio de los "enclosetados")

Anónimo dijo...

Yo voto porque esta cercenada lolita en plenitud, satisfaga mis perigeos lunares. Y no me importa si es prófuga del INEA o parte de ese gran porcentaje anal-fabeto que Lujambio atacará -de llegar a presidente, jaja-, con taranovelas pedagógicas.