jueves, 24 de marzo de 2011

Revelación

Documentos secretos del Pentágono extraídos a la luz por Wikileaks, revelaron que los uniformes de las meseras de Sanborn's son copia fiel de la vestimenta de seres extraterrestres que mientras reponían la avería de su nave, en un rancho de Wichita Falls, Texas, lograron ser fotografiados por los hermanos Walter y Frank Sanborn. Al parecer, la fundación de la famosa cafetería-restaurante, fue consecuencia de una orden dictada por los alienígenas que sorprendieron a los Sanborn cuando cambiaban el rollo de la cámara. Los hermanos no tuvieron más remedio que obedecer so pena de ser transportados a los Anillos de Saturno, los cuales aparecen en la falda de las mencionadas meseras. Además, la fórmula secreta del café de Sanborn's es la misma, según se lee en el texto de Wikileaks, que la del combustible de la nave.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos terrícolas:

ellos están entre nosotros, su comandante supremo, el inefable comandante Slim, prometió una conquista tersa y tranquila, su modo de operar, es mediante teléfonos celulares, y con elementos que le agregan a los desayunos de sanborn´s
¡cuídesen!

Anónimo dijo...

jajajajaja... hilarante! Lo del café me parece perturbadoramente factible

Anónimo dijo...

Entra un alienígena a una sucursal de Sanborn's. El ser extraterrestre estudia el menú, y espera pacientemente a que las meseras, acurrucadas en un rincón, discutan sobre quién va a ir a tomarle la orden. Al final, una de ellas resulta seleccionada y dicha mesera camina hacia la mesa del visitante de otros mundos, pelando los ojos mientras se aproxima.

-Disculpe, hembra terrícola ¿Hay algún problema?
-Ay, n-no. E-es que nunca habíamos visto a un extraterrestre como usté
-No me extraña ¡Con estos precios!