viernes, 14 de enero de 2011

Chispa de la Vida

"Estoy de acuerdo en que se canonice a Wojtyla porque el actual es un Papa-light " (Enzo Tattaglia en declaraciones al periódico Liberatore)

3 comentarios:

THE BLUE dijo...

O quizás les urge una buena refrescada y calmar la santa SEDe

Anónimo dijo...

Sí, sí, que lo hagan santo, que erijan miles de estatuas distribuidas por todo el mundo y que patenticen la imagen (antes de que se la ganen). Es urgente que el mundo sepa que sí se puede ser casto y abstinente, y borrar esa fea imagen de casos aislados como el del padre M. M. y otros que fueron vencidos por las fuerzas desconocidas,quizá hasta demoníacas que los movieron a él y a otros a pasar de la tentación a los hechos, de tener un cuerpecito tierno que acariciar y un poco a poco más, de lo que aquí no sería de buen gusto hablar. Hay que apoyar tal designio, y no olvidar que su sabiduría infinita lo llevó a decir que México sabe rezar, y sobre todo ... sabe gritar!!!, por eso, por que su sóla presencia llevó a las grandes masas al borde de la lágrima fácil,y por muchas cosas más, queremos que sea San Pablo II y empezar a recibir sus bendiciones y nos haga el milagro de que nuestro actual presidente llegue a buen termino, y verdaderamente pase a cumplir su promesa, de ser recordado como el PRESIDENTE Felipe Manos Limpias; el PRESIDENTE del empleo. Rezad, rezad, rezad por que así sea.

Anónimo dijo...

anónimo del comentario anterior:

recibe mis mas cordiales felicitaciones, jamás había visto tanto sarcasmo, tanta ironía, y un sentido del humor tan fino en un solo comentario, ¡gracias! por alegrarme el domingo.

saludos