domingo, 3 de octubre de 2010

Boda: ahora son Patinava y Navalú

El líder del PAN se casó en exclusivo lugar de la capital
DF, 3 de octubre de 2010.- Secretarios de Estado, senadores, diputados federales e integrantes del PAN llegaron ayer sábado por la noche a la boda civil del líder nacional de ese instituto político, César Nava Vázquez y la cantante infantil Patricia Sirvent, Patylú, en el Club Piso 51 de la Torre Mayor.
Ataviado con traje de gala llegó el gobernador electo de Sinaloa y ex integrante de las filas priistas, Mario López Valdez (Malova), con su pareja. También asistieron el procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez; el senador y aspirante a la dirigencia nacional del partido, Gustavo Madero; el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, y José González Morfín, líder de la bancada del PAN en el Senado de la República. Se calcula que entre políticos y gente del espectáculo hubo 300 personas. El Presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, fueron los primeros en responder a la invitación, que indica rigurosa etiqueta.
Algunos detalles del enlace, celosamente guardados por decisión de la pareja, comenzaron a fluir ayer en Twitter, donde se supo que el vestido de la novia de 26 años, adquirido en Nueva York, tuvo un precio de 400 mil pesos. En cambio, el leotardo azul de Nava fue de 500 pesos.
"No habrá fotos oficiales", dijo la publirrelacionista de Patylú. La luna de miel, trascendió en revistas del corazón, será en las Islas Fiji y Australia.
Los novios se conocieron en el 2006, durante la campaña de Felipe Calderón a la Presidencia de la República, pero hasta enero de 2010 comenzaron a salir.
Javier Lozano, agraciado secretario de Trabajo, acudió a la boda acompañado de su agraciada esposa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PURA FINÍSIMA PERSONA...

Anónimo dijo...

Don Falcone:Hasta el dia de hoy, que tengo el horror de saber como es la esposa de javier "el porro" lozano, puedo comprender ese mal humor mala leche que se carga este perro (quesque amigo del trabajo y sobretodo del trabajador)y es que no es para menos:¡imaginese usted amanecer todos los dias con semejante mostro en la cama!!!!!!!!!!!!!DIOS NOS LIBRE!!!

Anónimo dijo...

TAL PA´CUAL, POR OTRO LADO NO LE DIGAS PERRO...LOS PERROS SON ANIMALITOS NOBLES

Roberto López (el limpiabotas) dijo...

Lozano y su vieja son alebrijes de mal agüero y provocan pesadillas seguras si se te cruzan alguna vez