viernes, 15 de octubre de 2010

Calumniador ofendido

9 comentarios:

Jorge M. dijo...

¿Qué pasó Ebrad?, ¿ya se te acabaron los argumentos?

Uno que calumnia (falta comprobar) y otro que ya no tiene nada que decir mas que motes personales.

Mmmm, ya se acabó la discusión!, que poquito nos duró el gusto.

Falcón dijo...

JorgeM- no es una discusión lo que está de por medio, es una demanda; por ende, ahora ya no son argumentos, sino pruebas las que debe presentar el Cardenal, sobre cómo, cuándo, con cuánto "maiceó" Ebrard a los once jueces de la Suprema Corte.

RAFAEL FIERRO dijo...

grotesca caricatura, pero exacta; por cierto falcon..muy buen discurso el del jueves en tu programa, elocuente y atinado; la opinion ostendando el poder es tendenciosa Y ventajosa; venida de dos perfectos tontos:
ignorantes de su propia función e investidura.

Anónimo dijo...

who is rafael fierro, que me debe un cafe?

RAFAEL FIERRO dijo...

elexploradordeloreal@yahoo.com.mx alias- RAFAEL FIERRO- asi me nombran- la pregunta es ¿who is anonimo,and where I'm found you?

Anónimo dijo...

nomas que regrese a guanatos, te emileo, rafaelitooooooooooo dememoriado...jummmm

Anónimo dijo...

¡¡Ooooorale te van a "emilear" no que no...rafalitooooooooo
pa´eso me gustabas...ja ja ja

Jorge M. dijo...

Falcon, a mi me da la impresión de que, o la idea que tienen es de ir contra del cardenal diga lo que diga, o creen que Ebrad es un santo. Porque despues de lo que pasó con las elecciones pasadas en el DF que hasta tuvo que intervenir el tribunal federal (recuérdenlo bien)créanme que se ve que el poder que ejerce va más allá de lo que publican los periódicos. Mueve el presupuesto según sus conveniencias (pregúntenle sobre el presupuesto de aguas que tenia al principio del sexenio), consigue dinero para su partido de manera irregular (y si no pregúntenle a todo empleado publico del DF que quincena a quincena tiene que cooperar para la causa), hace lo que se le pega la gana, tal pareciera que no hay congreso allá. Yo la verdad si creo que pudo haber "maiceado" esa decisión porque ahorita para él, en su carrera a la presidencia, es muy importante ganar todas, "sea como sea", y no digo que la decisión la pudieron tomar los jueces sin presión, porque la tendencia mundial va para aprobar matrimonios gay y todo ese entorno minorista, sino que decidir una cuestión tan polémica en tan poco tiempo, si me huele mal. Y tampoco es que me ponga del lado del cardenal pero siquiera alguien que levante la voz para decir "esto esta raro", yo lo haría pero no me prestan el micrófono.

Anónimo dijo...

yo te emileo
tu me emileas
nosotros nos emileamos
ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa