sábado, 5 de junio de 2010

¿Y dónde está el teclado?

'La semana pasada no sabía usar internet': Salma
Los Ángeles, viernes 4 de junio de 2010, EFE - El Universal
La actriz mexicana Salma Hayek confesó que hasta hoy había vivido ajena al mundo del internet. Salma, de 43 años, explicó que su marido, el multimillonario francés François-Henri Pinault, le "estuvo rogando" para que aprendiera a usar las nuevas tecnologías. "Aprendí a usar la computadora la semana pasada" , afirmó Hayek en la rueda de prensa de su próxima película Grown Ups. La afirmación provocó carcajadas de incredulidad, pero fue confirmada por Maya Rudolph, su compañera de reparto: "No tiene caso enviarle un mail a Salma, porque dice que no sabe lo que es eso".

******
Para quienes hayan experimentado cierta decepción respecto a las limitaciones de nuestra compatriota Salma, conviene recordar a otra famosa, británica, aún más limitadita
"Nunca he leído un libro en mi vida":
Victoria Beckham

17 de agosto de 2005
La ex-Spice Girl y actual esposa del centrocampista David Beckham ha confesado al diario británico Sunday Mirror que, a sus 31 años, jamás ha leído un libro. "No he tenido tiempo", afirmó.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Quisiera decir que a estas "mamitas" se les perdona todo .......pero no es así... ya ni la chingan!!!!!

Anónimo dijo...

Pues qué tímida y ranchera resultó la Hayek: Sus enormes delanteras llevan más de 10 años muy presentes en internet; Salma bien pudo pedirle a sus famosas glándulas mamarias que le impartieran algo de su larga experiencia

Y la otra es una Spice Girl ¿Qué más hay que decir? Totalmente impermeable a la tentación de pensar, como diría Borges

Anónimo dijo...

No nos debe de extrañar pos si nomás son putas de catego, la primera puede pasar por arcaica pero la de extranjía que bárbara, como dice una amiga “el dinero nomás quita lo pobre”.

Falcón dijo...

Bueno, sin insultos, que tampoco es para extralimitarse: no hay que pedir peras al olmo.

Lo que cala en el caso de las estrellitas del mundo del espectáculo (incluyo aquí a los jugadores de futbol ) es que para muchas y muchos, representan formas de vida a admirar, envidiar o imitar; son modelos biográficos que en mi opinión, no son dignos de tan excesiva atención (hay quien se pasa horas y horas leyendo y releyendo sobre los ires y venires, vidas cotidianas y relaciones amorosas de actricitas, cantantes y demás fauna del 'showbusiness'). Mejor leer sobre biografías más sustanciosas. En todo caso, conviene recordar un consejo psicológico:
'Be the Star of your own life'.