lunes, 28 de junio de 2010

G-G-G-a-20


Haz clic en la imagen para encontrar a felipito
Mientras los países dizque se pelean y sueñan por controlar un balón en Sudáfrica, en la realidad real no la onírica, los países que controlan el mundo convocaron a una reunión en la cumbre, en Toronto, Canadá, para tirar línea o señalar directrices sobre la mejor manera de hacer uso del Gran Billete a nivel global; es decir, se convoca al llamado G-20 o grupo de los veinte países, constituidos por doce invitados: Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, China, India, Indonesia, México, Corea del Sur, Sudáfrica,Turquía y la Unión Europea; todos estos citados, convocados por el llamado G-8 o grupo de los países machines, los efectivos, los macizos: EEUU, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Japón, Reino Unido y Rusia. A nombre de cada nación, los del G-20 acuden representados por sus ministros de economía (en el caso de México, acudió el panista Ernesto Cordero), así como por los gobernadores de los bancos centrales (por nuestro país, acudió el gordito Agustín Carstens con su BigMac en la lonchera), para recibir órdenes e instrucciones sobre cómo deben maniobrar y pilotar sus respectivas economías nacionales, a fin de no causar conflictos engorrosos a las economías de los países del G-8. Al final, los jefes del Ejecutivo de cada país, se toman la foto del recuerdo, que en realidad, nomás a eso asisten.

Ver mapa más grande">

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Un hobbit!

De cultura y otras cosas dijo...

Un enano espurio, pelele y pendejo

Guffo Caballero dijo...

Un agasajo haberme enterado que tiene un blog, señor Falcón. Admiro su trabajo desde que era más pequeño que Felipe Calderón.
Muchos saludos desde el horrible Monterrey.

Anónimo dijo...

El país se nos está desmoronando entre las manos, me duele muchísimo.

Anónimo dijo...

Sr. Falcón, gusto mucho de escuchar su programa "El Acordeón" y le felicito por el mismo, solo que por cuestiones laborales no siempre me es posible hacerlo a la hora de transmisión, por lo que a efecto de escucharlos con posterioridad ocurro a podcasts de U. de G., sin embargo es muy común (como es el caso del programa de hoy 28-junio-2010 que no se puede bajar) que existan enlaces rotos y no se logran bajar los mencionados podcasts e ignoro quién es el encargado de ponerlos en línea y que no es lo suficientemente cuidadoso para asegurar que nosotros los seguidores de "El Acordeón" logremos bajar el archivo de audio, a lo que le solicito en la medida de lo posible que hable con el personal de la U. de G. radio y principalmente con el encargado de colocar los podcasts o, en su defecto, le pido Sr. Falcón que ya y mejor aún, Ud. los coloque en línea los archivos relativos a su programa en éste mismo blog y así no estar sujetos a la falta de cuidado y/o irresponsabilidad del personal que no está haciendo bien su trabajo en la radio de la U. de G. tanto en lo relativo a su programa como a lo que a otros diversos programas se refiere el tema de los podcasts con enlaces rotos e imposibles de bajar, ya que se está desvirtuando la función de un podcast, que de nada sirve el mismo si no se puede obtener. Le agradezco la molestia y, por último además de felicitarlo y expresarle mí reconocimiento, manifestarle también que es Ud. una de las personas que me gustaría conocer personalmente y cultivarla como amigo a quién frecuentar ocasionalmente, pues últimamente procuro a gente que pueda enriquecerme como persona ya que comparto mucho de sus comentarios y estoy seguro que puedo afianzar bastante mí criterio y acrecentarlo con sus aportaciones. Atte. Carlos M.

Javier Rodríguez dijo...

Jajaja, Ahora si me hiciste reir Falcón, gracias me alegraste el día, ¿Felipín podrá argumentar como Napoleón que la estatura se mide de la cabeza al cielo?

Anónimo dijo...

Club de Bildeberg y nosotros, sus gatos