miércoles, 2 de junio de 2010

Túnel del Tiempo

En el titular se lee (y se ve la misma escena) :
'Mujer fue vista ayer leyendo el periódico de hoy'
( 'Woman spotted yesterday reading today´s paper' )
En efecto, con Internet se acabó la Noticia-de-Primera, pues ya es posible leerla un día antes en la Red. Todo un desafío a la creatividad de los directivos de periódicos hoy en día ¿De veras está condenada a desaparecer la prensa de papel ? Se admiten apuestas.

4 comentarios:

abretesesamo dijo...

Creo que los periodicos se inclinaran por sus versiones online y la edicion impresa circulara minoritariamente, por mantener la tradicion.

No me preocuparia el cambio de formato si el contenido tuviera el mismo rigor que se supone tiene en la prensa impresa (sic) pero no veo eso, veo que las ediciones online de los periodicos se meten a la competencia de publicar velozmente y meter contenido de relleno (el perro que baila de youtube, las 10 mujeres mas bellas etc) de tal forma que parecen hechos por agencias de marketing en lugar de por periodistas.

Personalmente leo los periodicos impresos por partes, un mismo ejemplar me puede durar tres dias, en las versiones online me contagio de la voragine de leer todas las mininotas en 5 minutos.

Carlos Leal dijo...

Sugerencias para los periodicos en el futuro, les invito a visitar el siguiente link de la pagina TED, tiene subtitulos en ingles y en español:
http://www.ted.com/index.php/talks/jacek_utko_asks_can_design_save_the_newspaper.html?notice=Thanks! You have successfully subscribed to TED's weekly newsletter.

Anónimo dijo...

Hasta que internet no llegue a toda población del planeta, y hasta que internet no sea "gratis" como la TV, seguirá habiendo periódico impreso

Unknown dijo...

yo todas las noticias recientes la leo atravez de mi smartphone, por la noche ya estan las que imprimiran al dia siguiente.