martes, 1 de junio de 2010

Higiene mental

Que si el Jonathan, que si el Giovani, que si el Vasco, que si el Chicharito, que si el Mundial, que si...

10 comentarios:

martha contreras dijo...

Pareciera ésta una heregía en tiempos futboleros pero al vulgo, pan y circo.

Anónimo dijo...

herejía es con jotaaaaaaaaaaaaaaa, carajjjjjjjo!!!!!!!!!!!!

Carlos G Garibay dijo...

Saludos Sr!

Yo también quiero ser un odiado paria de la casta hereje afutbolera.

¡salud!

martha contreras dijo...

¡Claro que no!
Heregía es con "g" para este caso tan concreto.

Anónimo dijo...

Una cosa es la diacronía de la Lengua y otra, la ignorancia -nadie está obligad@ a saberlo todo-, pero cuando ésta última se suma con la soberbia, lo mejor es hacerse a un lado.

Pase usted señora Contreras, no cabe duda alguna que usted honra a su patronímico, brillantemente.

g de gol, g de guachada, g de güeva ¿y por qué no? g de jamón, aunque suene a resfrío...¿Qué se le va a hacer?

Anónimo dijo...

Señal de que todos los anteriores nunca han jugado futbol.

Carlos G Garibay dijo...

Saludos a todos

No tengo ningún afán de polemizar al respecto, de modo que no volveré a comentar en este post pero la cosa es que sí; lo he jugado, lo he visto, lo he compartido con amigos y conocidos y sigo sin encontrarle gusto. Hoy en día lo veo como algo tan dañino y enajenante como cualquier religión organizada. Tal vez sea yo un bicho raro como Manolito al que no le gustan los Beatles o Mafalda cuando no tenía televisión.

¡salud!

abretesesamo dijo...

Señores, les pediria diferenciar su molestia por el enajenamiento de la poblacion del odio a una actividad recreativa como es el futbol.

Si el ajedrez fuera el deporte mas popular del mundo tambien habria enajenados, cientos de comerciales, transmisiones en directo, mujeres con poca ropa etc etc.

Anónimo dijo...

g4r1b4y...ya polemizaste.

Si practicaste el fut-bol y no te gustó solo comprueba una cosa, eras de los malos, y seguramente se la "curaban" tus compas de barrio por lo que tuviste que buscar un refugio supongo,en los libros.

El hecho por si mismo y dejando de lado cualquier reflexión sobre manipulación de masas es suficiente para odiar el este deporte.

Jorge M. dijo...

Si bien no era gran aficionado a este deporte hasta hace unos años, yo opino que en todo se rompen generos, en la música, en el arte y hasta en otras disciplinas mas formales. Sin embargo el escuchar del futbol: "al vulgo, pan y circo", "...dañino y enajenante como cualquier religión organizada", ja ja ja, creo que la gabardina de intelectuales, les quedó grande, ja ja ja ja...