miércoles, 16 de junio de 2010

emily piloto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A cuánto ascenderá nuestra deuda cuando Pendejilio se levante de la mesa y nos deje con la cuenta generada por los caprichos de su vanidad idiota?

La Torcida dijo...

¡Chantaje, Emilio? El que lo huele, debajo lo tiene.

quique lomelí dijo...

estaba escuchando tus comentarios sobre la Vía Expres.

Es indispensable considerar la calidad de los espacios ajo el paso, sólo es cosa de ver los distintos pasos a desnivel de gdl, e imaginar si eso se quiere tener a lo largo de 23 km.

ve lo degradado del espacio en la calzada e hidalgo, esa zona era económica y socialmente activa hace 25 años, pero el puente destruyó el tejido. Un puente puede matar un barrio, generar zonas de marginalidad y delincuencia.

ve el paso de vallarta y patria, quieres vivir frente a él toda la vida?

el marvel zombie dijo...

Vaya, pues que no se diga que Emilio no ha hecho de la estupidez y el cinismo un arte. Señoras, es por eso que no deben fumar durante el embarazo.
Oye Falcón, pues como este es tu post más reciente, compartiré aquí un link a un "vidio" que parece queda mejor que tu opción del clip de "The heat is on". Estoy seguro que te gustará a tí y a los demás blogueros que no lo conozcan aunque no sea Viernes. Al fin y al cabo que la cachondez no sabe de calendarios ;). Aquí el link:

http://www.youtube.com/watch?v=mBtCJn6Wf9Q

Además el video que pusiste, por muy jazzero que haya intentado ser con ese saxo, bueno, digamos que los ochentas se fueron hace rato a morir al copete del buen Ramírez Acuña XD. Saludos a todos.

Falcón dijo...

Elmarvelzombie- ¿es el de múscia carioca que se titula 'Você Me Apareceu'?