jueves, 24 de junio de 2010

PVEM de ambiente

5 comentarios:

r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
r dijo...

A Gamaliel -Gárgamel- le urge Educación Sexual a modo de riego por goteo.

Increíble que todavía siga creyendo que el VIH/SIDA sólo afecta a las personas de la comunidad LGT.

Vergonzante y paranoide el uso de la palabra sidosos.

Los adjetivos de este estilo, preponderan a las enfermedades, virus y bacterias, e invisibilizan al ser humano que las padece.

Estas palabras son un destierro, porque si o si, generan un ghetto mental, actitudinal y social, en donde l@s recluimos, negándoles cualquier posibilidad de desarrollo y de digna convivencia.

Tapemos sus síntomas, atiborrándolos de fármacos, que no nos molesten, por favorrrrrr!! y sigamos con la cantaleta que eso es la Salud, en lugar del tratamiento de las causas raíces de lo que llamamos enfermedad.

¿Hay algo más que decir de la nula compasión -no dije lástima- del regidor, hacia las personas que desgraciadamente que se encuentran enfermas?

Verde que te quiero verde...

Anónimo dijo...

Ay Gama, limítate a dejar a los gays en paz y ya, hombre. Tú le das una imagen retrógrada y escatocefácila a esta ciudad, y nadie te dice nada.

PD ¿Quién se les hace la mejor justificación para exiliar al PVEM de Jalisco: El Pato Extraterrestre o este idiota?

Anónimo dijo...

ah, perdón Gama, quise decir que das una imagen *escatocefálica* a esta ciudad, pero lo bueno es que de todos modos no sabes qué significa, así que igual no hubieras notado mi error de dedo.

r dijo...

Cosa rara que a estas horas no esté subida tu caricatura del día, y más raro me parece que tampoco la encuentre en la web de Público.

Ojalá que te encuentres bien y que el tormentón de anoche, no tenga nada que ver con esta ausencia.

Buen día.