jueves, 20 de mayo de 2010

Entrega

4 comentarios:

chekis80 dijo...

Saludos me llamo Sergio Diaz, egresado de la UDEG tengo 29 años, soy persona fisica en hacienda desde hace un año, me di de alta para poder trabajar y dar recibos de honorarios (era necesario) pago mis impuestos cada mes, al enterarme del deroche de dinero de nuestro gobernador que saluda con sombrero ajeno me arrepiento de aver votado por el PAN, y para variar esta el Preciso de Felipe que nos aumento el I.V.A y el I.S.R, A DONDE VAMOS A DAR LOS PROFECIONISTAS CON TODO ESTAS SITUACIONES.

Anónimo dijo...

Y sigue Pendejilio manejando la chequera publica, como si fuera de el. Ahi hubieran dejado a el "guicho domingues" del Vergara con su problema del nodo vial.

Anónimo dijo...

Pero como no lo va apoyar !! si el fútbol une distraídos a gritar y tomar cerveza en honor al famoso juego de pelota, es necesario el pan y el circo, no vaya ser que ahora la afición se vaya en contra de Etilio-Chivista

Anónimo dijo...

El fut bol es la mejor forma de mantener adormecidas las mentes de los ciudadanos, pregúntele (vía mediun) a Francisco Franco porqué introdujo el fut durante su dictadura y a los Argentinos hasta campeones del mundo fueron, como negocio pal Guicho es muy bueno.