viernes, 28 de mayo de 2010

Especialista

2 comentarios:

Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría dijo...

Que viernecito santo el que estamos viviendo hoy, en pleno mayo...

1. A Emilio ahora le parecen espantosos los chalecos de los policías, además de disfuncionales.

Por eso ya pidió que le pongan rayitas anaranjadas ¿Será que ahora los va a disfrazar de cebras fosforescentes?

Total, sigan gastando nuestro dinero, al fin y al cabo, ni hay necesidades en nuestro estado.

2. Ni él ni su gabinete saben de maromas mentales, eso es cosa de l@s loc@s que vemos moros con trinchetes en Chalacatepec... por lo pronto, que los pensionados de jodan o bien, que pongan un circo, ya que después de todo, aquí lo que abundan son maromer@s.

3. Emilio tampoco tiene la más remota idea quién habrá sido la o el autor sobre la reserva de información (Tema del estadio de atletismo)...

Es increíble estar siendo gobernad@s por alguien con tan nula capacidad de supervisión y pedido de cuentas de su canijo gabinete.

4. En relación a lo dicho por Martha Ruth del Toro sobre el estadio de atletismo, quiero decir que a ese mamarracho de proyecto, no lo hacen VERDE -como ella lo califica-, ni pintándolo con brocha.

5. Patética la manera en que nuestras autoridades se avientan un@s a otr@s la papa caliente de su propia incongruencia y el manejo doloso de la información con respecto a la píldora del día siguiente.

Una dosis de pomada de caléndula para las manitos tatemadas de este clan de mentiros@s, encabezados por el bien peinadito Dr.Petersen.

Mientras ell@s juegan a hacer política, los Derechos de las Mujeres, siguen siendo lanzados a las cloacas.

Estoy furiosa.

Félix Maldonado dijo...

Como he venido diciendo, aún somos ese infernal pueblo lleno de asfixiante hermetismo pseudoreligioso que tan bien describiera Agustín Yáñez. O al menos, el Monaguilio hace todo lo que está en su poder para que Jaliscu no deje de ser el "pueblo de mujeres enlutadas"