lunes, 24 de mayo de 2010

Cotorreo gringo/ Cómo ven la visita de Felipito

Thursday night on “The Late Show With David Letterman” on CBS:
Down there at the White House, they had a state dinner for Mexican President Felipe Calderón. Every door at the White House was guarded by a New York City T-shirt vendor.
******
Como se recordará, el pasado 3 de mayo, Faisal Shahzad, un paquistaní entrenado por talibanes, intentó llevar a cabo un acto terrorista en pleno corazón de Nueva York, en la plaza Times Square. Dejó una camioneta estacionada con una bomba en su interior. Pero un vendedor de camisetas se dio cuenta de que surgía un hilillo de humo por debajo del vehículo, así que rápido dio aviso a la policía. Es decir, no dio la alerta uno de los miles de policías profesionales neoyorkinos; ni uno de los polícías secretos, del FBI o de la CIA, que rondan Nueva York desde el ataque de Al-Qaeda a las Torres Gemelas. No: el que salvó la situación fue... a T-shirt vendor. El mismo que podría descubrir señales de un asalto de meganarcos a la Casa Blanca con Felipito dentro.

1 comentario:

Sergio dijo...

Con una veintena de esos y otro número similar de las indígenas de oaxaca-secuestra-afis, para que queremos más !!!!.... ah si ´pa justificar presupuesto.