lunes, 17 de mayo de 2010

¿Cómo lee un tapatío el siguiente título?

4 comentarios:

Carlos G Garibay dijo...

¿Necesita el narco motivos del arte?

Admin dijo...

Tal vez mal interprete o vea las cosas mas perversas de lo que son en realidad pero a mi me parece que con esto solo nos podemos dar cuenta de que entran por la puerta grande, “el arte” en la cotidianidad del ciudadano y hasta podría convertirse en una aspiración o en un mártir porque deja de ser indigno sino poesía de la sobrevivencia.

Falcon, me puedes mandar unos saludos para Marcela Navarro y Emiliano Carrillo de parte de Carlos Carrillo un servidos, soy un radio escucha que disfruta mucho de tu programa porque como un baño de cultura me despabila de toda esa vorágine que es cotidianidad.

Anónimo dijo...

Ocupo más tiempo para meditar la pregunta, porque está sabe qué modo

Falcón dijo...

El habla coloquial tapatía ha hecho erróneamente del verbo 'ocupar' sinónimo de 'necesitar', por lo cual resulta así imposible entender correctamente el sentido de la frase "Ocupa el narco motivos del arte".

El título no obstante, sí emplea bien el significado de 'ocupar': llenar un espacio; hablando de territorios, tomar posesión, invadir, instalarse en ellos; obtener un empleo; habitar una casa o lugar; dar qué hacer o en qué trabajar.

En ese sentido, "ocupa el narco motivos del arte" se entiende como que el tema del narco llena, invade, copa, satura los temas o motivos de las obras de arte actual.