lunes, 26 de abril de 2010

A 24 años del peor accidente nuclear de la historia

Chernobyl en Ucrania, que en 1986 era aún parte de la Unión Soviética

2 comentarios:

Jorge Moreno H. dijo...

Un desatre lamentable sin duda. Al igual que tu intervención en la radio con el comentario de que la agencia espacial mexicana va a mandar mexicanitos a la luna... bueno!, de seguro no es tema de tu interés ya que ni siquiera indagaste qué demonios va a hacer la agencia en realidad. La ambición del mundo por llegar a la luna se acabo hace casi 40 años!. Además de que si el gober levantó la mano para que se hiciera aqui es quizás porque una agencia así daría empleo a 10,000 personas, incluyendo las que contruirian las instalaciones (con presupuesto federal), las que trabajarian dentro y las que venderian tacos afuera. Entiendo que tu visión es verle el "chistecito" o la caricatura a todo pero lanzar comentarios así tan al vuelo... bueno. Por cierto, todavia estoy en la búsqueda del nombre del astronauta chino que fue a la luna... (:P

CarlosR dijo...

Muestra de que la tecnología creada por los humanos es capaz de destruir la especie.
La ética empresarial y por lo tanto la de los gobiernos cobijadores, se reduce a generar ganancias económicas, tope en lo que tope; no se miden las consecuencias negativas que se pueden provocar.
Muchas felicidades por tu programa de radio (que mal que lo hayan quitado un día de la semana pasada). Yo te escucho en el trayecto de mi trabajo de la mañana, al de la tarde.