martes, 27 de abril de 2010

Agencia

3 comentarios:

Bruno Damian dijo...

No cabe duda, el Gobernador es un Chivo en Cristaleria, hay que enviarlo con el mismo psiquiatra de Fox para que le recete una dosis muy fuerte de prozac...

Unknown dijo...

EN LA LUNA LA POLÍTICA MEXICANA

Te imaginas Falcon que alrato para que fueran mexicanos a la luna tendriamos que hacer elecciones, porque todos los partidos políticos querrian un representante de su partido en la misión espacial, no por Dios.

Tendríamos que instalar y pagar un Consejo regulador de las acciones que se realicen en el espacio;los partidos querrían que fueran equitativas para cada uno de sus representantes, la democrácia ante todo.

Y luego un Instituto de transparencia para los informes de cada austronauta

Y luego y luego noooooooooooooooo, aguarrenlos.

Anónimo dijo...

Emilio, regalando millones de pesos a Televisa y TV Azteca, Emilio, regalando millones de dolares a MTV, Emilio y sus limosnas clericales, Emilio, mentándole la madre a la ciudadania, Emilio, con su fallido macroblues y su absurda villa panamericana, Emilio construyendo puentes atarantados y torres monumentalmente ilegales, Emilio, hostigando a Temacapulín, Emilio y su comitiva a china, Emilio y la agencia espacial en Jalisco.
Emilio, necesita Límites, su forma de gobierno es negligente, escandalosa y delictiva.