miércoles, 3 de febrero de 2010

Frente

¿Nos amaga en Guadalajara un Frente Frío con lluvias ?
¡Pues opongámosle un Frente de Cariño!
Hay quienes posan de románticos invernales: "ay, me encanta este clima húmedo de rata de alcantarilla del Yukón"; pero seamos sinceros, la verdad es que la llovizna pertinaz combinada con el friito cala huesos, impide la sana convivenvia que nos debemos unos a otras los urbanosaurios de la zona metropolitana. Porque eso de andar en la calle como sleepingbag erecto o pasársela refundido bajo el edredón de miraguano, caray: no hay derecho. Opongamos al Frente Frío entonces, un Frente del Cariño, bajo el eslogan: de cada quien según sus capacidades, a cada quien según sus necesidades, calorcito interno para toda/os.
Imagen satelital del país del día de hoy (en rojo las zonas lluviosas con aire frío)
Boicotéese el siguiente informe redactado en lenguaje técnico frío del Servicio Meteorológico Nacional:
"Para el día de hoy, el constante flujo de aire húmedo del Océano Pacífico mantendrá nublados con lluvias fuertes a intensas (¿se refiere a mujeres?¿A relaciones de pareja?) en los estados del Occidente y moderadas a fuertes (¿se refiere a relaciones sexuales?) en el Noroeste, Centro y Sureste de país.

Prevalece aire frío sobre el Norte y Centro del país, que origina temperaturas frías a muy frías (¿se refiere a la indiferencia erótica? ¿A crisis hormonal?) durante la mañana y noche."

1 comentario:

Mine Isobel dijo...

jajaja...por lo menos tú si que estás boicoteando al frente frío con esas ideas tan "cariñosas" (por decirlo a tu modo Falcón)...saludos!