lunes, 21 de diciembre de 2009

Regalo navideño

Al aprobar el matrimonio gay con derecho de adopción (en 2007 se autorizaron las uniones civiles ) , el gobierno del DF menos los panistas que, como ya se sabe, son gente decentísima, convirtió a México en el primer país de América Latina en legalizar parejas de hecho.
Es una gran oportunidad de los gays -además de las ventajas jurídicas- para abandonar el clóset, en vez de sentirse forzados a desposar a despistados miembros del sexo opuesto.

En el mundo, ya existe el matrimonio homosexual en España, Canadá, EEUU (Connecticut, Iowa, Massachusetts, y Vermont), Bélgica, Holanda, Noruega, Sudáfrica y Suecia.

2 comentarios:

Falcón dijo...

Por considerarlo relevante, transcribo uno de los comentarios publicado bajo la nota de la edición digital de "El Universal":

"sí!!! menos chamacos en la calle y una mejor vida para ellos; digo, porque... qué no fueron las parejas hetero las que los abandonaron???".

Anónimo dijo...

Y con esto, El Distrito Federal deja todavía más atrás al bloque oscurantista del cual Jaliscu es miembro orgulloso. Si se llega a abrir más la brecha que nos separa de lo que sucede en el resto del mundo, Jaliscu podría acabar desplazándose hacia atrás en el tiempo (y sin necesidad de un Delorean o de Michael J. Fox).