martes, 15 de diciembre de 2009

Autoridad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Falcon Felicidades por tan magnífico cartón, sólo por favor explica el porqué del Fauno?

Falcón dijo...

Anónimo- ¿no recuerdas el caso de pederastia en que se vio involucrado el Procurador junto con Martín Aguirre, ex-empleado de alumbrado público del Ayuntamiento tapatío (aun cuando había una denuncia de violación de menor en su contra, el dr. Pet sólo lo despidió )al principio de la administración de emily?
La pinta de fauno -y la cajeta de chivo- lujurioso pretende mantener viva la memoria del caso.

Transcribo de "Proceso" para mayor documentación:

"En su momento, la adolescente Águeda Yazmín dijo que acudió a la fiesta de la granja mediante engaños, puesto que su amigo Paul le pidió que lo acompañara a un convivio familiar organizado por su tío Martín Aguirre."

"Aseguró que en esa ocasión había aproximadamente 15 niñas, algunas de ellas vestidas con uniforme de distintas secundarias, y que los señores las ponían a bailar, a beber alcohol y a "jugar": "La que perdía se quitaba la ropa y un pelón aprovechaba para tomar fotos y video; después, las llevaban a los cuartos. Paul me dijo que no me dejara tocar para que me cotizara y así nos dieran más cosas".

"También existen testimonios de otras jóvenes: Deyanira y La Pepona. Ambas menores concuerdan en que Martín Aguirre y su amigo Alberto les ofrecían dinero a cambio de tener encuentros sexuales con algunos de sus amigos, entre los que estaría el procurador Coronado Olmos y otros funcionarios de la dependencia."

"En su versión, Deyanira mencionó que no sólo iban a la granja, sino también a una casa por la zona de Medrano, cerca del templo de la Divina Providencia, "pero cuando me enteré de lo que se trataba ya no quise ir".

"El señalamiento de que funcionarios y el propio procurador acudían a la granja en el fraccionamiento Las Carretas, ubicado en la carretera a Chapala, no sólo es sustentado por las menores, sino por extrabajadores de la dependencia, quienes señalaron que otros de los asistentes era el subprocurador Aurelio del Toro."