miércoles, 2 de diciembre de 2009

Atento aviso

El presidente emérito del Consejo Pontificio para los Operadores Sanitarios del Vaticano (sic) , el mexicano Javier Lozano Barragán, afirmó que los
“transexuales y homosexuales no entrarán nunca en el Reino de los Cielos”.
En entrevista publicada en el sitio web romano Pontifex, el cardenal expresó su postura sobre las personas homosexuales y comentó que “quizá no son culpables” pero al actuar “contra la dignidad del cuerpo” no entrarán al “Reino de los Cielos”.
*********
Mete su cuchara retórica la Arquidiócesis tapatía

Guadalajara, México (4 diciembre 2009).- La homosexualidad sí es un pecado, pero no se juzga a la persona, sino al hecho, señaló ayer el vocero de la Arquidiócesis de Guadalajara, Antonio Gutiérrez Montaño.
"La Iglesia (Católica) rechaza el pecado de la homosexualidad como cualquier otro pecado, como pudiera ser la mentira, el engaño, el soborno, la pedofilia, cualquier pecado, pero no a la persona", indicó.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Miren quienes lo dicne y desde donde lo dicen, los que violan niños y niñas, seminaristas y dejan hijos regados por doquier...pero a escondidas.

el marvel zombie dijo...

Pues, ya sea uno homosexual o no, la verdad no dan ganas de empezar a creer en Cielos y en Infiernos si gente como Marcial Maciel es digna de entrar al mentado Cielo. Lo más probable es que ahí también haya área V.I.P. Saludos a todos...

Anónimo dijo...

"O sea, sí nos dan asquito, y nunca van a gozar de los beneficios espirituales en la otra vida que hemos venido promocionando a lo largo de los siglos, pero eso no quiere decir que no puedan seguir viniendo a la iglesia, seguir donando y todo eso"

Lo que me asombra es ver que, con todo y esto, hay muchos gays y lesbianas muy católicos.

horacio dijo...

Este amigo sera pariente de Trino???