jueves, 19 de noviembre de 2009

Conmoción

Vehículo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses afuera de la casa de Briseño
Carlos Briseño Torres fue hallado muerto al interior de su domicilio ubicado en el 698 de la calle San Armando, en la Colonia Valle Real.
Alrededor de las 17:00 horas de este jueves, Briseño Torres fue encontrado en el baño de su casa, con un impacto de arma de fuego arriba de la sien, el cual realizó con una pistola calibre .9 milímetros.
Al momento del suceso, la esposa de Briseño Torres se encontraba en la casa. Ambos recién habían regresado de la Ciudad de México. La Suprema Corte le habría negado un amparo al ex-rector.
+
Alfonso Briseño Torres (luego de 5 horas sin que nadie acudiese) se presentó a identificar el cuerpo de su hermano Carlos, ante la Agencia del Ministerio Público de la calle de Belén. El familiar indicó que desconocía la manera en que habían ocurrido los hechos en que pereció el académico de la UdeG, pues a él le avisaron ya tarde. Agregó que trasladadaría el cuerpo al municipio de La Barca, terruño de Briseño Torres, para velar los restos en la casa de su madre.

2 comentarios:

Dante A. dijo...

Zaz!! Final como película de Scorsese, con James Gandolfini como Raúl Padilla,Danni de Vito como el reptor Guardado, Cheech Marin como Zamorita y Cameron Diaz caracterizada como Emily.

ross dijo...

Mis condolencias,para la familia, los amigos, y todos los que lo apreciaban,un abrazo especialmente a tí.