martes, 8 de septiembre de 2009

Manita pesada

La SHCP propone más impuestos
* 28% a cerveza

* 4% a telecomunicaciones
* 2% más al ISR
* 1% al IDE (impuesto a depósitos en efectivo)
* alza al tabaco
* Impuesto a sorteos

* Impuesto antipobreza (?)
* ¡Aumento en combustibles !

5 comentarios:

Muunyal_Boox dijo...

Que no les parece suficiente con lo que ya ganan??? (...ches políticos de mierda!!!) enserio de ese modo pensaran acabar con la pobreza o nomas se haran pendejos???? Digo, es que querer "combatir" asi la pobresa es como intentar exterminar moscas dándoles azúcar, ojala algún político en México viera por el bien de la gente, pero creo que eso es un sueño muuuuy guajiro =\

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas que no me quedan claras:

¿¿¿Cómo carajos piensan combatir la crisis subiendo la gasolina???
Subir la gasolina afecta directamente a todo dueño de un automotor, y afecta indirectamente a TODOS. Si sube la gasolina, suben los fletes y los pasajes de camión (carísimo de por sí en nuestra Perla Apatía). Si suben los costos por trasportar productos, suben los productos también. Lo cual, a su vez, encarece los salarios de los profesionistas y de todo aquél que establece su propia tarifa, etc.

¿Qué carajos viene a ser un "impuesto antipobreza"? Suena siniestro, algo así como un impuesto anti-pobres. ¿Qué irán a encarecer con el endeble pretexto de "combatir la pobreza"? (¿La pobreza de quién, a todo esto?)

La buena noticia es que no todos serán afectados por estas alzas Los magnates de las telecomunicaciones, los empresarios tabacaleros, los cerveceros y los banqueros harán su agosto. Y de eso se trata ¿No? De ayudar a los mexicanos a salir de esta crisis (aunque sea ayudar a unas cuantas familias de mexicanos nada más)

¿A qué estamos jugando, pues?
Es cierto que México es un país donde se pagan muy pocos impuestos, comparádonos con algunos países europeos (o incluso con Brasil), pero el nuestro es un país donde los pocos impuestos que hay los pagan nada más los jodidos. Los ricos no pagan impuestos en este país (los ricos nacionales pagan bicocas insultantes; los ricos extranjeros, ni eso). ¿Y todavía quieren exprimir más a la gente ya exprimida?

A NADIE LE CONVIENE QUE OCURRA ESO, pero yo nomás digo:

1810
1910
¿2010?

Anónimo dijo...

Vayan al carajo, de verdad, vayan al carajo con sus pendejadas.

¿Por qué chingados debo ayudar a la pobreza que no porvoqué, por qué debo dar ás de mi dinero que trabajo para causas inciertas o porgramas no muy claros?

!Vayan al carajo¡ ¿Por qué me quitan de mi sueldo, por qué putas madres no se bajan el sueldo los méndigos secterarios, diputados y demás burócrata de lujo?

!VAYAN AL CARAJO¡ ¿Por qué no cobrar impuestos a todos a aquellos que comercian en lo informal, por qué no a ellos los molesta el fisco como a nosostros?

Siempre la clase media, !siempre nosostros¡ El negocio cautivo de los gobiernos. Vayan al carajo de verdad.
Que se jodan todos los putos líderes que tenemos y nos deberíamos avergonzar de porducir ese tipo de mamarrachos imbéciles incapaces de verdaderamente servir.

Ernesto C. dijo...

oink,oink,oink,oink,oink,oink,oink,oink,oink,oink,oink,oink,oink,oink,oink,oink,oink,...
Y que chingue a su puerca madre puto panzon vendido...
Si le suben a la chela y al interne (me dieron donde mas me duele) pero eso si que nuestro bien amado presidente del ife siga en su trocon de 500 mil pesos, al fin y al cabo el si esta necesitado...

¡¡¡Puñeteros hijos de su puta madre!!!

vendan al país!!!, a cabrón ya lo hicieron...

Me encanta su plan de auterida´

Imaginemos si no hubiese dicho plan... Quiero ser politico ama!!!

Ernesto C. dijo...

...Creo que el impuesto antipobresa, como su nombre lo indica, es anti probes, o sea que si te declaras probe o ya lo eres debes de pagarle al gobierno, ¿Por que?, no lo se pero se oye re bonito, o sea mas de lo mesmo, no soy de izquierda ni de deracha si no todo lo contrario...

O es que estamos tan bueyes que no entendemos los comentarios de nuestros cultos y distinguidos politicos???