jueves, 2 de julio de 2009

Opción

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Recordemos que el voto de castigo junto con 70 años de hartazgo fueron los encargados de tumbar al PRI de su monarquía absoluta.

Después de las explosiones del 22.04.92 con el hartazgo de la corrupción, prepotencia, e ineficiencia del Robolucionario Institucional, el voto de castigo fue el que llevo al PAN y a Bebeto al poder, ahora después de también ilimitadas muestras de soberbia excesiva, de prepotencia, de infinita ineptitud de emily y el brillante equipo que le acompaña, creo que ahora van a paladear las dulces mieles de sus actos...

Mucho me temo que el Dr. Pet y su ineptitud tan grande tanto como su ego van a ser derrocados tal vez por el PRI y al fin al cabo es la misma gata, revolcada mil veces...

Triste pero cierto, la política y los políticos apestan, y aun con la absolución del señor-cara-de-bagre veo difícil que el PAN se salve de perder el poder.

pero bueno a emily le "vale madre"
Que con su PAN se lo coman...

Anónimo dijo...

Yo digo los apatíos, como siempre, acompañarán su buen trozo de ñonga con un galoncito de baba (digo, pa' que les resbale). En esta ciudad es imposible fallar como político gracias a los imbéciles que mantienen al PAN a la par del PRI en las encuestas. Las encuestas estarán maquilladas, trucadas y lo que quieran, pero aún así hay una plétora de pendejos que votarán por el PAN (o el PRI)

El embrutecimiento religioso, la ignorancia y la gueva de pensar serán reyes una vez más. Con razón hay tantos edificios en venta por toda la ciudad: Cualquiera con dos dedos de frente se va a la chingada de este infierno.