martes, 1 de julio de 2008

Acude a la boda toda la Delincuencia Decente

La boda de Silvana Beltrones con Pablo Escudero, oficial mayor de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el pasado sábado 28 de junio en el Templo de las Vizcaínas en el DF, fue mero pretexto para la convocatoria y despliegue de poder del senador sonorense (actual Jefe de Gabinete y de Gobernación) Manlio Fabio Beltrones (lleva esos nombres de patricio romano porque a su padre le dio por bautizar a sus hijos como personajes del Imperio Romano) quien estuvo acompañado por su esposa Silvia Sánchez, que luce fino vestido amarillo-perredé.
Depilado de pies a cabeza cual cetro de piel, Carlos Salinas permanece firme como símbolo autoritario y a trasmano del poder en México. Por lo mismo, le llueven lambiscones. En la boda, su gran amigo el Jefe Diego-con quien negoció el triunfo de Zedillo- lo acompañó en la pasarela por las mesas. Salinas saluda a Ratero Deschamps y al exprocurador panista Cabeza Vacante.

En la selecta banda de forajidos decentes no podía faltar Mario Vázquez Roña ( exmueblero gallego habilitado como socio periodista por Luis Echeverría y como socio deportista por José López Portillo) , actual patrón del alcalde tapatío Alfonso Petersen. Don Mario se cuelga orgulloso del expresidente que le permitió adquirir la agencia internacional de noticias UPI (que no supo administrar) y del que considera próximo presidente de la república: Enrique Peña nieto, hijo y vástago de la colonia de gángsters establecida por el profesor Hank en el Estado de México.

Nothing personal, just business. A pesar del fuego amigo cruzado en la pasada contienda electoral, la delincuencia realmente organizada de este país (la Realdelinquency) no pudo prescindir de uno de sus miembros más brillantes : Roberto Madrazo que ni Pintado se hizo acompañar de su hijita. A los novios les regaló un video de su maratón en Alemania.

El PRIAN hizo gala de invitados de lujo como Diego Fernández de Cevallos, don Coyote, que acudió al sarao en compañía de su noviecita de Arandas, Liliana de León Maldonado, quien por cierto, el pasado 8 de febrero se tituló de abogada (¿tenía opción?) con tesis asesorada por Jorge Carpizo, en el Centro Universitario de los Altos de la UdeG. La foto capta la confusión de un admirador (en shorts azules) de Liliana a quien seguramente confunde con la nieta de don Coyote
Con la discreción propia de un empresario subsidiario de Pemex, hizo acto de presencia Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación (con la venia de papá Manlio) acompañado de su esposa María de los Ángeles. Felipito presidente le pidió que grabara toda la boda para luego disfrutarla juntitos los dos en la comodidad de Los Pinos.

15 comentarios:

lacatolica dijo...

El vestido amarillo no me parece fino y a Mouriño se le quitó lo guapo.

Anónimo dijo...

Nunca lo tuvo...

nawal dijo...

Como cronista de sociales al reportar la boda a costa del presupuesto, por supuesto, de la hija de Manlio fabiruchos (o M.F. para los que no somos sus cuates, y no es por mothe fuche, eh?), ya le comiste el mandado al "Gallo" Calderón, a ése que escribe en periódicos y no el pelele que duerme en Los Pinos.
¿Y qué mal le ves a ella, y a la esposa de Friego de Devallos, y a la hijita de Bobby Shortpants, y a la waif Ivan Mamilo? A partir del 2009, todas ellas serán diputadas.
Ah, finalmente, faltó que mostrara las fotos de las esposas de Carlos Navarrete y de Graco Ramírez quienes también brindaron con nuestros impuestos. Saludos

nanuka dijo...

...y en este blog se supone que Manuel contesta, ó nomás son como comentarios aislados, a mi me gustaría Manuel que nos contestaras...es tu blog, tu traes el balón y estás abriendo juego, pero tienes que seguirle, eh??

nanuka dijo...

...y si que joda, eh??? lo de las letritas esas...

Anónimo dijo...

Oye Falcon... lo mejor de todo, y dime que no, es la hija de Madrazo, qué tal la muchacha... vaya forro, lástima de suegro... Saludos y que bien por este espacio, mucho mejor que el que tenías en la página de Milenio...

Neto Citadino dijo...

Goodfather I, el puro dream team.

Supongo que hubo escoltas en la mesa de regalos

Saludos

Emmanuel Chávez dijo...

de plano que no hay mejor título "Acude a la boda toda la Delincuencia Decente". Vaya que en este país las grandes mafias siguen existiendo y tienen tomadas todas las esferas de poder. ¿Quién podrá ayudarnos?

Francisco Avila dijo...

Nomás para hacerle una corrección. No existen los Abogados en Derecho. Son Abogados y punto.

Gracias

Falcón dijo...

Agradezco la observación sobre la errata: corregida.

Mario dijo...

Excelente crónica de este evento de la gran sociedad no tan oculta que nos tráe nontados en el lomo de un venado.
No le conocía esa habilidad..... saludos

Anónimo dijo...

Fiesta de mafiosos. Desde el Cartel de Los Pinos hasta el cartel Foxista y salinista.

Anónimo dijo...

Y que tal Mouriño, descaradamente leva a su esposa, cuando tenia como segundo frente a la actricilla de Televisa Sherlyn, que grandes ejemplos de moral y ' estabilidad familiar' tenemos en nuestro pais!

Anónimo dijo...

hijos de toda su puta madre bola de rateros, haber si cuando lleguen las elecciones estaran los mismos, y espero que el pueblo les ponga el castigo y quite a varias de la silla

Unknown dijo...

Alguien sabe quien es el diseñador del vestido de Sylvana? Está bonito