miércoles, 2 de julio de 2008

¿Por qué estábamos tan estresados el 2 de julio del 2006?

- "Tomen su tranquilidad y confianza" -. Tarugalde fue propuesto por la maestra Elbastar para encabezar el Ife. Él y el resto de los consejeros- de- cuota no supieron ser árbitros del proceso electoral que desembocóó en una polarización muy peligrosa. A Elbastar no obstante, no le importó sacrificar a Tarugalde. Ella le cobró a Felipito- y sigue haciéndolo-, el resultado.

8 comentarios:

Carlos Jesús Corona Villaseñor dijo...

Ja,ja,já!! soy el primero en depositar MI comentario en TU blogecito... dejando aparte cualquier connotación erotico-sexual), felicidades por abrir este espacio.

Saludos

Carlos Jesús Corona Villaseñor dijo...

Ahh, además que bueno que en este blog hagas regerencia (u homenaje) a aquél programa que tenías en radio U de G, "La carreta"...muy bueno con lo de hacer política ficción...

Francomagno dijo...

Soy fan de tu trabajo, no dejes de subirlo Falcón

nanuka dijo...

....hola Manuel, aquí estamos visitándote...a ver si jala bien este blog...

Anónimo dijo...

¡Hola Manuel!, soy anónimo y me eché una vuelta por acá con la nanuka para echarte porras, ánimo campeón. No entendí muy bien la idea de propinarnos la cara de plato vacío de Ugalde... en todo caso creo que habrá que hacer alguna referencia a la magnífica exposición de Carmen Aristegui ayer en el Paraninfo, en la Cátedra Julio Cortázar.

larisa tamara dijo...

genial querido!!!

Unknown dijo...

Elbastar= es la muestra del genial sindicato que tenemos los docentes de las escuelas públicas, ¿cúanto les pagaron a los "líderes" para aceptar la mentada (ali)"tranza por la educación" y la reforma del ISSSTE?, no entiendo por qué Calderoncito no se quita semejante araña de encima, ¿será que le conviene tenerla de cercas y vigilada?, no lo se.
Ah Saludos Falcón, te sigo desde el programa de radio la carretay la mamá del abulón. Lástima que no tengas programa de radio. ¿lanzarías un programa de radio-política en línea?

Anónimo dijo...

No es Feli-pito, es FeCal