domingo, 6 de julio de 2008

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Falcón. que bueno que tocas el tema de la bestía esta que hacía trasplantes, mi pronósticò para el desenlace de este horror es el siguiente el Dr. Sancho se irá a gozar de los millones que ganó y compartió con los otros directivos del HC, y cada día será más firme la idea que tengo al respecto de que en México podemos cometer casi cualquier delito pero si somos parte de un grupo fuerte ya sea político o empresaria´l sólo tendremos algunos pequeños inconvenientes pero al fin de cuentas saldremos bien librados, pero cuidado a que debas 1 mes de cuoatas del IMSS o un pago a SHCP, verás el trato que te darán.

larisa tamara dijo...

El asunto de corrupción del Hospital Civil, con muchos o pocos culpables...ha causado un daño en el tema de las donaciones, ahora ser donante, te queda la duda de a quien le estas haciendo el beneficio...¿al enfermo? o ¿la cuenta de cheques del Doctor (es)?y a quien se privilegia para recibir los órganos que de buena fe, se donan para ayudar sin fin de lucro ...o no? Si hay ganancias, que sean para el doliente que entrego a su familiar en cumplimiento de su voluntad como donador...Han dañado la garantía de Igualdad hacia el Derecho a la Salud. Las declaraciones de todos lo involucrados mas ofenden a los derechohabientes de la salud, es decir a todos.
un abrazo

larisa tamara dijo...

buenisima tu cari!
tamara

Prof. Vielma dijo...

Hola Falcón. Desde hace decadas soy un gran promotor de la donacion de organos cuando uno llegue a morir, mi licencia y documentos dicen: "donador de organos", mi familia sabe que se debe reusar lo que sirva aun.
Es para mi muy triste y lamentable que esto se de a conocer, pero me permitira firmemente pensar: ¿cambio mi estatus de donador?...¿por que no mejor darle el $ a mi familia de lo que los receptores dan? asi se compensaria un poco el dolor por la perdida ¿o no?

Diria mi amigo CGD...¡¡tu has el bien!!! lo que tu hagas te cuenta como buenas, si el medico hace negocio sobre su conciencia cae....

Pero no es justo, no es justo que tengamos una idea de ayudar a quien necesita cuando tu ya no requieres tus organos, no es justo el dolor de la familia... para que una persona sin escrupulos se haga de dinero por ello.

Saludos afectuosos

Prof. Vielma